3 de marzo de 2017

¡La tarea del DIF siempre será fortalecer el vínculo de las familias con base en valores y enfocado hacia el desarrollo!

·         Quedó integrado el voluntariado del DIF de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Arely Collazo Macías, se reunió con las integrantes del voluntariado quienes formarán una red de apoyo para el trabajo y la asistencia social hacia la comunidad jesusmariense.

"El voluntariado, tiene el propósito de apoyar a las personas en condiciones de riesgo, vulnerabilidad, exclusión o marginación para mejorar su condición de vida y por el bien común", expresó la primera dama durante el encuentro donde también se impartió una plática sobre la importancia de la discapacidad y su papel en la sociedad, misma que fue impartida por Adriana López Huerta, del Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED).

El DIF municipal, tiene como misión impulsar la participación solidaria y a través del voluntariado, fortalecer el vínculo de las familias con base en los valores y siempre enfocado hacia el desarrollo.
Por otra parte, esta red de mujeres representa la participación ciudadana a través de organizaciones privadas y de  la sociedad civil para la toma de acciones por parte del DIF sin fines de lucro.
"El voluntariado DIF de Jesús María eres tú, es ella, es él, somos cada uno y todos los que conformamos este municipio u otro; cualquier persona que tenga el deseo de servir a una causa social", concluyó la presidenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario