30 de marzo de 2017

¡Joven se suicidó en su casa en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un joven escapó por la puerta falsa tras ahorcarse en su domicilio en el municipio de Calvillo, ignorándose los motivos que lo orillaron a hacerlo.
El suicida fue identificado como José Guadalupe Rodríguez, que contaba con 25 años de edad y vivió en la calle Miguel Hidalgo de la colonia López Mateos del mencionado Ayuntamiento.
En ese sitio habitaba con su madre Paulina, de 53 años.
Durante el miércoles 29 de marzo, la mujer salió unos momentos de la vivienda y lo dejó solo, lo que el joven aprovechó para ponerle fin a su existencia.

Alrededor de la una y media de la tarde, la quincuagenaria regresó a la casa y para su sorpresa encontró a su hijo colgado, por lo que de inmediato solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Preventiva calvillense se trasladaron a la dirección señalada, donde fueron recibidos precisamente por Paulina, que les informó cómo había encontrado a su vástago, indicándoles que no sabía las razones por las que se suicidó.
Posteriormente, llegaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-335, que accedieron al inmueble para revisar a José Guadalupe, pero al hacerlo constataron que ya había dejado de existir, por lo que los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar.

Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia posteriormente para iniciar las pesquisas, junto con elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario