viernes, 31 de marzo de 2017

¡Joven se suicidó en el patio de su casa en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven protagonizó otro suicidio más en la entidad luego de que se ahorcó en el patio de su casa en el municipio de Jesús María.
Hasta el momento se desconocían los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.
El suicida fue identificado como Jorge Luis Adame Romo, contaba con 23 años de edad y vivió en la calle Francisco I. Madero de la colonia El Torito, en J.M., que fue el escenario de la tragedia.
El joven, aparentemente, no había manifestado a sus familiares que tuviera problemas o intenciones de quitarse la vida, por lo que su repentina decisión los tomó por sorpresa.








Jorge Luis aprovechó un momento en que se quedó solo en el inmueble para tomar una cuerda en color blanco y con ella salir al patio posterior con la firme intención de escapar por la puerta falsa.
Un extremo lo amarró a un peldaño de una escalera metálica y el otro a su cuello para luego dejarse caer y así ahorcarse.
Al filo de las ocho y media de la noche del jueves 30 de marzo, al domicilio llegó la mamá del joven, identificada como María Guadalupe Romo Mejía, de 43 años, que al no verlo comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo halló colgado en el patio.

De inmediato les solicitó ayuda a otros familiares y entre todos descolgaron a Jorge Luis y lo acostaron en el piso, dándose cuenta que no reaccionaba, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911 a fin de solicitar ayuda.
Los primeros que se trasladaron a la finca señalada fueron paramédicos de la Secretaría de Salud a bordo de la ambulancia ECO-336, que ingresaron para revisar a la víctima, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.
Oficiales de la Policía Preventiva jesusmariense también hicieron acto de presencia en el domicilio y al conocer el deceso del joven procedieron a acordonar el escenario de los hechos.

Instantes después arribaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que llevaron a cabo algunas diligencias y finalmente levantaron el cuerpo del joven para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario