25 de marzo de 2017

¡Joven intentó suicidarse tomando pastillas y lanzándose de la azotea de su casa en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Tras discutir con su esposa, un joven intentó suicidarse intoxicándose con pastillas y lanzándose al vacío desde la azotea de su casa.
No obstante, no logró su cometido e intoxicado y fracturado tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.
El frustrado suicida fue identificado como Jesús Armando Ortiz Chávez, de 21 años de edad y con domicilio en la calle 5 de Febrero de la comunidad Tepetates, perteneciente al municipio de Jesús María.

El jueves 23 de marzo, faltando ocho minutos para las diez de la noche, se encontraba en su vivienda con su esposa María Guadalupe Hernández Reyes, de 18 años, con quien comenzó a discutir, aunque no se logró conocer el motivo.
Luego de la pelea conyugal, Jesús Armando decidió que ya no valía la pena vivir y por lo cual decidió atentar contra su existencia.
Primero ingirió varias pastillas para intoxicarse, pero no conforme con ello subió a la azotea del domicilio para luego arrojarse al vacío.

Al ver todo esto, la propia María Guadalupe llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, ya que su esposo se quejaba de fuertes dolores por la ingesta de los medicamentos y la caída.
Oficiales de la Policía Preventiva jesusmariense fueron los primeros en arribar al domicilio mencionado y luego lo hicieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven.
Le diagnosticaron una intoxicación y una fractura en un tobillo, por lo que lo trasladaron al nosocomio de la calle Galeana para su atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario