15 de marzo de 2017

¡Joven intentó suicidarse arrojándose de un árbol tras discutir con su pareja en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber discutido con su pareja, un joven intentó suicidarse lanzándose desde lo alto de un árbol hacia un arroyo, en la colonia El Riego, al oriente de la ciudad, pero resultó lesionado del brazo derecho, aunque no fue necesario hospitalizarlo.
El frustrado suicida fue identificado como Jesús, de 21 años y vecino de la calle Hacienda La Campana del fraccionamiento Real de Haciendas.




El martes 14 de marzo, minutos antes de las tres de la tarde, luego de la pelea con su pareja, llegó al arroyo ubicado entre la avenida prolongación Alameda y la calle El Chilar, a la altura de la calle Betabel, en la colonia El Riego, donde subió a un árbol de 4 metros de altura y luego se arrojó al vacío.

El joven cayó entre la maleza, lo que amortiguó el golpe, aunque se lastimó el brazo derecho.
Testigos de los hechos reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron policías preventivos en la patrulla 0609, paramédicos y los bomberos municipales, que encontraron al joven tirado en el suelo.
De inmediato le brindaron los primeros auxilios y determinaron que presentaba una lesión en el brazo derecho a descartar fractura, pese a lo cual lo trasladaron a su domicilio, donde fue recibido por su progenitora, a quien se le avisó de lo sucedido.
Al conocer que su hijo había intentado suicidarse, la mamá solicitó atención para él, por lo que se enviarían a psicólogos del DIF a su domicilio para tratarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario