11 de marzo de 2017

¡Joven fue baleado y herido sin motivo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparentemente sin motivo alguno, un joven fue agredido y lesionado de un balazo en un pie, tras de lo cual oficiales de la Policía Estatal lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
Se trata de Ángel Florentino Guerrero Briano, de 20 años y con domicilio en la comunidad Amapolas del Río, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El jueves 9 de marzo, alrededor de las once de la noche, caminaba por una terracería que conduce de Santa María de Gallardo a Amapolas del Río cuando de pronto se topó con tres sujetos, los cuales le cerraron el paso.
Al ver esto, el joven decidió sacarles la vuelta y luego echarse a correr ya que sospechó que algo querían hacerle.







Sin embargo, al ponerse a salvo, repentinamente escuchó una detonación y sintió un impacto en el tobillo derecho, pese a lo cual siguió corriendo hasta que llegó a su casa.

Ahí, se dio cuenta que estaba herido y sangrando, por lo que su mamá Rosa Elvira Briano Muñiz lo subió a su auto particular y lo trasladó al Centro de Salud de Villa Juárez, Asientos, para que fuera atendido.
El personal en turno le colocó un vendaje y le recomendó que por sus medios se trasladara al Hospital Tercer Milenio para una mejor atención, por lo que al salir del Centro de Salud se encontró con los policías estatales, a quienes les narró lo sucedido y éstos lo abordaron a la patrulla para traerlo a la ciudad capital, al nosocomio mencionado, donde finalmente quedó internado.
Las autoridades ministeriales fueron enteradas de lo sucedido para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario