25 de marzo de 2017

¡Jornalero se amputó una pierna al estar trabajando en una parcela en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un jornalero sufrió la amputación parcial de su pierna derecha ya que al estar trabajando en una parcela en Pabellón de Arteaga un tractor se la aprisionó y cortó.
Tras lo anterior, elementos de la Policía Municipal pabellonense y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron en el traslado del lastimado hasta un nosocomio.
Se trata de Pedro, vecino de la comunidad de Santiago, en Pabellón.




Los hechos ocurrieron en la comunidad Pedernal Segundo, en dicho Ayuntamiento, donde la víctima se encontraba trabajando en una parcela moliendo rastrojo en un tractor, pero lamentablemente se le enredó la pierna con un lazo y terminó por sufrir la amputación parcial de la misma, a la altura de la rodilla.
Otros trabajadores reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron los oficiales y paramédicos en una ambulancia.

Sin embargo, al llegar al entronque de la carretera estatal número 10, que va de la comunidad de Santiago a la Colonia Nueva, con la carretera estatal 19, que conduce de San José de Gracia a  Pabellón de Arteaga, se encontraron con una camioneta en la que los compañeros llevaban al lesionado.
Ante esto, los uniformados decidieron no perder tiempo ya que estaba perdiendo mucha sangre y les abrieron camino con las patrullas a fin de que llegaran rápidamente al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde quedó internado para ser atendido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario