30 de marzo de 2017

¡Intentaron ejecutar a una familia en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados intentaron ejecutar a tres miembros de una familia en esta cabecera municipal al agredirlos con disparos de armas de fuego, hiriendo a un hombre y una mujer.
Las víctimas viajaban en una camioneta, en la que terminaron estrellándose contra la barda de un domicilio, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga.



Los lesionados fueron un hombre y Karen Medellín Trejo, de 20 años y con domicilio en la colonia Arboledas, que llevaban consigo a un niño de un año de edad, que salió ileso y fue entregado a su abuela Norma Alicia, de 39 años y vecina de la colonia Fortuna.

Los hechos sucedieron el miércoles 29 de marzo, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos.
Los ofendidos iban en una camioneta Jeep Cherokee 4x4, color gris, de cuatro puertas, modelo 2005 y sin placas, en la que transitaban por la avenida prolongación García Salinas cuando de pronto comenzaron a ser perseguidos por los ocupantes de otra camioneta, que comenzaron a dispararles con armas de fuego largas y cortas.
Los proyectiles hicieron blanco en los dos adultos, por lo que al llegar a la calle Lucio Blanco de la colonia Venustiano Carranza, frente a la guardería Rayitos de Sol, el conductor perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra la barda de un domicilio.
Luego de esto, los pistoleros escaparon, mientras que al lugar acudían los servicios de emergencia para auxiliar a los lesionados, ya que el hombre recibió tres impactos de bala y Karen un balazo en el brazo izquierdo, siendo trasladados a un hospital.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron al sitio y acordonaron la zona, asegurando una decena de casquillos percutidos de arma larga y corta, además de que buscaron a los agresores, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario