martes, 28 de marzo de 2017

¡Intentaron asesinar de un balazo a un empleado en Aguascalientes; está grave!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un joven trabajador estuvo a punto de ser asesinado de un balazo que recibió en el abdomen, en el costado izquierdo, por parte de dos sujetos con los que tenía diferencias.
El agredido tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud fue reportado como delicado, en tanto que sus atacantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta y no pudieron ser detenidos.
Los hechos tuvieron lugar el lunes 27 de marzo, alrededor de las 19:25 horas, sobre la calle Artículo 200 de la comunidad Las Ánimas, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.



El lesionado resultó ser Jairo, de 29 años de edad, habitante de dicho Ayuntamiento.
Se encontraba frente a la finca marcada con el número 308 de la calle señalada cuando de pronto llegaron dos sujetos con los que tenía problemas, uno de los cuales le disparó con un arma de fuego para enseguida darse a la fuga.
Varias personas fueron testigos de los hechos, entre ellos el patrón de Jairo, de nombre Jorge, que lo auxilió y subió a un vehículo particular para trasladarlo al nosocomio pabellonense a fin de que fuera atendido de urgencia ya que su vida corría peligro.
Los otros testigos reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, por lo que policías preventivos de Pabellón de Arteaga se trasladaron al sitio mencionado, donde encontraron un casquillo percutido calibre .380, por lo que fue asegurado.
Los elementos de Seguridad Pública fueron enterados que el agredido había sido trasladado al Hospital General, trasladándose a éste, donde entrevistaron a Jorge, que les informó que el baleado era su trabajador Jairo.
Además, les platicó la forma en la que sucedieron los hechos, indicándoles que él había reconocido a los atacantes como "El Titis" y "Betito El Gordo", quienes escaparon a bordo de una camioneta Ford Lobo en color tinto, hacia el municipio de San Francisco de los Romo.
Con esta información, los uniformados desplegaron un operativo en su búsqueda y además dieron aviso a los policías preventivos de "San Pancho" para que estuvieran alertas sobre el posible arribo de los agresores.
Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, al tener conocimiento de lo ocurrido, se trasladaron hasta Pabellón de Arteaga para iniciar las investigaciones correspondientes, pero tampoco pudieron localizar a los atacantes del joven trabajador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario