martes, 14 de marzo de 2017

¡Incendio arrasó con una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Daños materiales estimados en varios miles de pesos dejó como saldo un impresionante incendio en un domicilio en el fraccionamiento Villerías, presumiéndose que fue provocado por un corto circuito.
El siniestro se registró durante la mañana del lunes 13 de marzo en la casa marcada con el número 312 de la calle Villa de la Asunción, que en esos momentos se hallaba sola.



Los moradores salieron a trabajar a temprana hora y poco después, los vecinos se dieron cuenta que de la finca salía mucho humo, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Preventiva y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que forzaron la puerta principal para poder acceder al inmueble, dándose cuenta que el incendio tenía su origen principal en la zona de la sala y la cocina.
Los "tragahumo" se dieron a la tarea de controlar la conflagración, lo cual les llevó varios minutos.
A la escena también llegaron oficiales de la Policía Estatal, que junto con los municipales decidieron acordonar el lugar mientras los bomberos combatían el fuego.
Al conseguirlo, verificaron que todos los muebles habían sido consumidos por las llamas, presumiendo que el corto circuito ocasionó la conflagración.
Posteriormente, al domicilio llegaron unas personas que al parecer habitaban en la vivienda y que fueron enteradas del incendio y sus consecuencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario