viernes, 24 de marzo de 2017

¡Impresionante incendio en un predio en Aguascalientes consumió 2 remolques!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado apoyaron a elementos del cuerpo de Bomberos Municipales para combatir un aparatoso incendio al poniente de la ciudad.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.
Todo comenzó cuando vecinos de la calle Autlán, en la colonia La Soledad, se percataron que había fuego en la finca marcada con el número 221, por lo que decidieron reportar el hecho al servicio de emergencias 911.



Lo anterior provocó que uniformados de la Policía Estatal se trasladaran al lugar, donde confirmaron el siniestro.
De hecho, los propios habitantes les indicaron que probablemente había una persona en el interior de la finca ya que en dicho sitio se guardan algunos remolques, por lo que los oficiales ingresaron al predio, pero verificaron que no había nadie.
No obstante, se dieron cuenta que las llamas se extendían a un domicilio contiguo, por lo cual solicitaron a los propietarios de éste que salieran para que se pusieran a salvo.
Momentos después arribaron los bomberos municipales, que se dieron a la tarea de sofocar el fuego, que consumió dos remolques que resultaron ser propiedad de José Luis, de 57 años.

La finca quedó reducida a cenizas y parte del jardín trasero de la segunda vivienda resultó dañado, sin que se pudieran determinar las causas que generaron el siniestro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario