4 de marzo de 2017

¡Identificaron al joven ejecutado en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Ya fue identificado el joven que apareció ejecutado a la orilla de la carretera San Juan de los Lagos-San Sebastián El Álamo, mismo que había sido privado de su libertad.
El occiso llevó el nombre de Osvaldo Silvestre Ruiz Vázquez y era conocido como "El Chompis".





El jueves 23 de febrero se encontraba con varios amigos afuera del restaurante "El France" cuando de pronto llegaron unos sujetos en una camioneta de doble cabina, en color negro, los cuales le hablaron para que se acercara.
"El Chompis" se aproximó y tras dialogar unos instantes, de pronto lo subieron a la fuerza a la camioneta y se lo llevaron a toda velocidad.
Los amigos dieron aviso de lo sucedido a la familia de Osvaldo, que lo reportó a las autoridades y hasta realizaron un cartel para publicarlo en redes sociales y lo difundieron en varios lugares del municipio para pedir ayuda a localizarlo.
Tres días después, el domingo 26 de febrero, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida en la carretera mencionada, a la altura de la curva El Grillo.
Tenía un orificio en el rostro y las manos amarradas a la espalda, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno, a donde luego acudieron sus familiares y lo reconocieron plenamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario