24 de marzo de 2017

¡Identificaron al ejecutado en la Zona Centro de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado oficialmente el joven ejecutado en la Zona Centro de este municipio, a quien sus amigos conocían como "El Gus" y/o "El Garbanzo".
El occiso respondió al nombre de Diego Alejandro de la Torre Aguiñaga, tenía 20 años de edad y vivió en la calle Victoria de la Zona Centro, que fue reconocido por su padre.
El progenitor realizó los trámites necesarios para que le entregaran el cuerpo de su hijo a fin de darle sepultura, declarando que desconocía quiénes lo privaron de la vida y las razones por las que lo hicieron.
La ejecución tuvo lugar el miércoles 22 de marzo, alrededor de las nueve de la noche, sobre la calle Emiliano Zapata, entre Doctor Camarena y Francisco I. Madero.


"El Gus" caminaba por dicho sitio cuando de pronto fue interceptado por varios sujetos que viajaban en una camioneta cerrada, en color verde.
Los individuos descendieron y le dispararon en varias ocasiones, al parecer con un rifle de asalto AK-47 ("cuerno de chivo").
Al privarlo de la vida, los atacantes abordaron la unidad de motor y se dieron a la fuga a toda velocidad.
Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar cerraron las puertas de sus casas para protegerse y luego dieron parte a la Central de Emergencias.

Al lugar acudieron policías municipales y de la Fuerza Única, así como militares, que encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta, boca abajo, ya sin vida.
A simple vista le apreciaron varias heridas en diferentes partes del cuerpo y la cabeza destrozada, presentando exposición de masa encefálica.
Cerca del cadáver localizaron más de una docena de casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona.
Momentos después llegó un socorrista de SAMU y paramédicos de la Cruz Roja, que cumplieron con el trámite de certificar el deceso del agredido, cuyo cuerpo cubrieron con una sábana.
Personal de la Fiscalía acudió a dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido, pero posteriormente fue identificado por su padre.

1 comentario :

  1. En abril del 2015 fue detenido junto con otros 3 por el robo de un vehiculo

    ResponderEliminar