21 de marzo de 2017

¡Hombre que padecía de cáncer se suicidó de un balazo en la cabeza en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un sexagenario que padecía de cáncer terminal de páncreas decidió ponerle fin a su existencia y lo hizo de un balazo en la cabeza.
El suicida fue identificado como Juan, de 62 años de edad y con domicilio en la calle José Guadalupe Escobedo de la colonia Alma Obrera.
El lunes 20 de marzo, alrededor de las tres de la tarde con cuarenta minutos, se hallaba en su casa cuando decidió dispararse para acabar con su vida debido a la enfermedad que lo aquejaba.

Sus familiares, al darse cuenta de lo sucedido, pidieron ayuda al 911, por lo que policías municipales y estatales, así como paramédicos de Protección Civil Estatal se trasladaron al domicilio mencionado.
Al arribar, verificaron que el sexagenario aún estaba vivo, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital, pero horas después falleció.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y se presentaron en la casa del suicida para recuperar el arma con la que se disparó a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario