6 de marzo de 2017

¡Hombre murió atropellado por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre perdió la vida tras de que fue brutalmente atropellado por un vehículo "fantasma".
El occiso fue identificado como Alfredo Gallardo Jiménez, que contaba con 32 años de edad y vivió en la calle Olivares de la colonia Jardines de las Ceibas.
El día de los hechos, por la noche, trató de cruzar la avenida Félix Ramírez Rentería, frente al Pueblo de Moya, cuando sobre el carril de alta fue embestido por la unidad de motor, cuyo chofer se dio a la fuga.

Algunas personas que presenciaron el accidente pidieron ayuda a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que presentaba lesiones de gravedad.
De inmediato lo trasladaron al Hospital Regional para que fuera atendido, pero poco después falleció ya que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de Tránsito Municipal se presentaron en la vialidad mencionada y tomaron conocimiento del accidente, asegurando varias pertenencias del peatón, que tras ser impactado fue proyectado a una distancia de 10 o 15 metros.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario