jueves, 30 de marzo de 2017

¡Hombre fue baleado durante un intento de asalto en su granja en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado tras recibir un balazo durante un aparente intento de asalto por un comando armado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Los agresores, al parecer diez, huyeron a bordo de una camioneta que luego habrían dejado abandonada, por lo que fue asegurada por las autoridades.
El lesionado resultó ser Enrique López Martínez, de 55 años de edad, que sufrió una herida producida por un proyectil disparado por arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura del muslo.


La agresión ocurrió el miércoles 29 de marzo, alrededor de las diez de la noche, en su domicilio, la Granja Tres Potrillos, localizada en la calle San Gabriel número 600 de la comunidad San Miguel, localizada después de Norias de Ojocaliente, al oriente de la capital.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el quincuagenario se hallaba solo en su inmueble, ubicado en la calle principal de la referida población y el cual está bastante extenso.
En determinado momento llegaron diez sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo en color blanco o tinto, los cuales ingresaron e intentaron asaltarlo, por lo que le dispararon e hirieron.
Tras lo anterior, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que Enrique pedía ayuda a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron policías preventivos, estatales y ministeriales, a quienes les aseguró que diez sujetos pretendieron asaltarlo y lo balearon, indicándoles las características de la camioneta en la que escaparon tras agredirlo.
Los elementos organizaron un operativo de búsqueda de los atacantes y, al parecer, localizaron la Lobo abandonada en una ranchería cercana, por lo que la aseguraron.
Paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-343, arribaron a la granja señalada y se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo a recibir atención a un hospital privado localizado en el boulevard Guadalupano, también en el oriente citadino.

Al lugar de los hechos también llegaron varias personas en distintos vehículos que aseguraron ser familiares de Enrique, ya que querían saber qué le había ocurrido y cómo se encontraba.
Él se mantuvo en su versión de que los sujetos intentaron asaltarlo y le dispararon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario