23 de marzo de 2017

¡Hallaron a un ejecutado-encobijado con un narco-mensaje en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Envuelto en una colcha en color blanco, fue encontrado el cuerpo de un ejecutado junto con un narco-mensaje en esta cabecera municipal.
El hallazgo tuvo lugar el miércoles 22 de marzo, alrededor de las ocho de la noche, en un terreno ubicado a espaldas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), en la colonia Universidad, cerca de la salida a la carretera a Durango.



Unas personas pasaron por el sitio y observaron un bulto, por lo que se aproximaron y se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso al 911.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales, que confirmaron que la víctima estaba envuelta en una colcha blanca, amarrada con tres cordones negros.
También observaron una cartulina con un narco-mensaje que un grupo delictivo dejó para sus rivales, por lo que acordonaron el área.
Las autoridades ministeriales arribaron después para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinaría su género así como las causas y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario