viernes, 24 de marzo de 2017

¡Grave trailero apuñalado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trailero resultó lesionado de gravedad tras de que fue apuñalado en el pecho, cerca del corazón, y le habrían perforado un pulmón, por unos sujetos con los que tiene viejas rencillas.
Se trata de Jonathan de Jesús Villalobos Escobedo, de 25 años y con domicilio en la calle Villa Cancún del fraccionamiento Villas de las Fuentes, que terminó internado en el Hospital 2 del Seguro Social.
El miércoles 22 de marzo, después de las once y media de la noche, conducía su automóvil Dodge Stratus, en color negro, por el fraccionamiento Mirador de las Culturas cuando en el cruce de las calles Lomas del Cardenal y Cultura Nasca se encontró con unos sujetos con los que tenía problemas y los cuales le cerraron el paso.






Por lo anterior, descendió del coche para enfrentarlos, pero uno de los individuos sacó de entre sus ropas un arma blanca y se la clavó en el pecho.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras que el trailero, como pudo, abordó su vehículo y regresó a su casa, donde les pidió ayuda a sus familiares y éstos dieron parte al número de emergencias 911.

Paramédicos municipales se trasladaron al domicilio del agredido en la ambulancia UE-58 para brindarle los primeros auxilios y luego llevarlo a recibir atención al nosocomio mencionado, donde quedó internado debido a que su estado de salud era delicado.
A Jonathan de Jesús se le diagnosticó una herida penetrante en el pecho, cerca del corazón, con probable perforación del pulmón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario