30 de marzo de 2017

¡Grave mujer embarazada a la que intentaron ejecutar en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer embarazada resultó lesionada de gravedad tras de que le dispararon en varias ocasiones afuera de una tortillería en este Ayuntamiento.
Se trata de Imelda, vecina de la colonia Barrio Alto, que presenta un embarazo de 7 meses de gestación y tuvo que ser hospitalizada.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles 29 de marzo, alrededor de la una de la tarde, en la avenida Azteca de la colonia del mismo nombre.


La víctima se hallaba en la tortillería cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Nissan, en color verde, y un automóvil compacto en color gris.
Los individuos descendieron y abrieron fuego contra la fémina, a la que impactaron en dos ocasiones en la espalda y en un brazo.
Luego del atentado, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los hechos se reportaban a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos de Protección Civil, que auxiliaron a la fémina y la trasladaron a recibir atención a un hospital.
Elementos de las corporaciones policiacas Municipal, Estatal y Ministerial acudieron a la escena para realizar el levantamiento de los indicios y buscar a los atacantes, pero no fueron localizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario