27 de marzo de 2017

¡Grave hombre alcoholizado que se dio un balazo en el cuello con un rifle en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras embriagarse, un hombre se dio un balazo en el cuello con un rifle, por lo que resultó lesionado de gravedad y fue internado en un hospital.
El herido fue identificado como Ricardo Contreras Alba, de 44 años y con domicilio en la calle Hidalgo de la comunidad Paso de la Mesa, en este municipio.
Su esposa salió de su casa para dirigirse a la comunidad El Sitio, por lo que aprovechó para consumir bebidas embriagantes, lo cual hacía con frecuencia.

Alrededor de las cinco de la tarde, ya alcoholizado, tomó un rifle calibre .22 y se disparó en el cuello, por lo que quedó gravemente herido.
No fue sino hasta las ocho de la noche cuando al domicilio llegó un hermano de Ricardo y lo encontró lesionado, por lo que se trasladó a El Sitio para enterar de lo ocurrido a su cuñada, que de inmediato regresó al lugar para ver cómo estaba su esposo.
Enseguida, solicitaron ayuda a la Central de Emergencias, trasladándose al sitio policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, encontrando a la víctima tirada en el piso, a un costado de un alambrado y cubierta con una cobija.
Ricardo sufrió una herida en el cuello y la mandíbula del lado izquierdo, afectándole parte de la mejilla, por lo que fue llevado al Hospital del IMSS para su pronta atención, siendo reportado como grave por los doctores que lo atendieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario