27 de marzo de 2017

¡Flamazo en la cocina de un hotel en Aguascalientes dejó 1 lesionado con quemaduras!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ayudante de cocinero resultó con quemaduras de consideración tras registrarse un flamazo en su área de trabajo, lo que le valió ser hospitalizado.
El incidente sucedió a temprana hora del sábado 25 de marzo en el hotel Aranzazu, ubicado en el centro comercial Plaza Krystal, localizado en las avenidas Héroe de Nacozari y López Mateos.
El lesionado fue identificado como Miguel Ángel García, de 30 años de edad.



En el transcurso de la mañana se presentó a trabajar de manera normal, pero mientras realizaba sus actividades cotidianas, de pronto se registró un flamazo en la cocina, cuyo origen no pudo ser determinado.

El fuego alcanzó al ayudante de cocinero y resultó lesionado.
Al escuchar un fuerte estruendo, el personal del hotel se dirigió a la cocina y al darse cuenta de lo sucedido solicitó ayuda al número de emergencias 911.
A la hospedería se trasladaron de inmediato paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339 así como policías preventivos en la patrulla 0620.
Los segundos tomaron cartas en el asunto y los primeros ingresaron al hotel para auxiliar a Miguel Ángel, a quien le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grados en diferentes partes del cuerpo, por lo que decidieron trasladarlo a un hospital para su pronta atención médica.
Al lugar también llegaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales para hacer una revisión en el sitio donde se registró el flamazo a fin de prevenir otro incidente similar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario