27 de marzo de 2017

¡Eran jovencitos los 5 ejecutados a balazos en Lagos de Moreno; ya fueron identificados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados los cuerpos de los cinco jóvenes ejecutados a balazos en la colonia La Esmeralda de esta cabecera municipal.
Sus familiares se presentaron en la Fiscalía General de Justicia para realizar los trámites de reconocimiento y solicitar la devolución de sus cuerpos a fin de darles sepultura.
Los ejecutados resultaron ser Luis Fernando "N", de 15 años; José Moisés "N", de 14; Alex Orlando "N", de 16; Juan "N", de 17, y Enrique Ortiz, de 21 años de edad.



El sexto agredido permanece en un nosocomio gravemente herido.
El multihomicidio sucedió minutos después de las nueve de la noche del viernes 24 de marzo en la calle Daniel Clemente, esquina con María Greever, en la colonia La Esmeralda.
Los seis muchachos se hallaban en ese sitio cuando de pronto llegaron unos sujetos a bordo de una camioneta oscura y los acribillaron con disparos de arma de fuego, al parecer un rifle de asalto AK-47 ("cuerno de chivo").
Tras la agresión, los individuos se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras vecinos del lugar reportaban los hechos a la Central de Emergencias.

Policías municipales y de la Fuerza Única arribaron al sitio y encontraron a los agredidos a un costado de la casa número 113, acordonando el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia y confirmaron que cuatro de los hombres ya habían fallecido y que los otros dos estaban lesionados.
Uno presentaba heridas en el tórax y abdomen, con exposición de órganos internos, mientras que el otro tenía heridas en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, por lo que los trasladaron al Hospital Regional.

No obstante, poco después murió el que presentaba el balazo en el cráneo, elevando a cinco el número de víctimas mortales.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario