20 de marzo de 2017

¡Encontraron muerto a un hombre dentro de un estanque en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre fue hallado muerto en un estanque en la comunidad San Jacinto, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.
Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar cómo fue que la víctima llegó a dicho estanque y pereció.
El fallecido fue identificado como Rito García Cardiel, que contaba con 53 años de edad y vivió en la avenida Zacatecas en la referida población de San Jacinto.

El que lo encontró dijo llamarse José Luis Ramírez Vázquez, de 56 años y vecino también de esa comunidad.
El domingo 19 de marzo, alrededor de las nueve de la mañana con quince minutos, llegó al pozo número 0153 del Área Sector de Producción Bajío de los Puentes, San Jacinto, con la intención de iniciar sus labores de riego.
Sin embargo, al aproximarse al estanque, se dio cuenta que en el agua estaba flotando el cuerpo de una persona de sexo hombre, que yacía boca abajo, motivo por el que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911.
Oficiales de la Policía Preventiva rinconense se presentaron en el lugar y entrevistaron a José Luis, que los condujo a donde estaba el cuerpo, por lo que al confirmar su presencia, los elementos acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que arribaron poco después en la ambulancia ECO-330.
Los técnicos en urgencias médicas certificaron el deceso del hombre y señalaron que tenía alrededor de 6 horas de haber muerto.
Posteriormente, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para iniciar las pesquisas correspondientes, extraer el cadáver del agua y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario