viernes, 31 de marzo de 2017

¡En Tamaulipas, CNS-PF detiene a estadounidense buscado por autoridades de la unión americana!

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración y el consulado de los Estados Unidos, cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona de nacionalidad estadounidense, quien era buscado por el gobierno de su país.




En seguimiento a trabajos de gabinete y campo, policías federales se desplegaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde desarrollaron investigaciones que hicieron posible la ubicación de quien se identificó como Bailey James Earl.
Una vez confirmada su identidad, los efectivos le notificaron sobre el mandamiento ministerial en su contra y le fue leída la Cartilla de los Derechos que asisten a las Personas en Detención.
De acuerdo con el expediente abierto, esta persona es requerida por autoridades del estado de Texas, Estados Unidos, por su presunta responsabilidad en la siembra, posesión y distribución de marihuana.
Una vez que los policías federales cumplieron el mandato judicial, pusieron a esta persona a disposición del Instituto Nacional de Migración para los fines a que haya lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario