29 de marzo de 2017

¡Empleado de gasolinera asegura que fue asaltado y despojado de $400 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de una gasolinera aseguró haber sido víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos que a punta de pistola lo despojaron de 400 mil pesos en efectivo que iba a depositar a un banco.
Sin embargo, las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para determinar si en realidad existió tal atraco o se trataba de un auto-robo debido a que la versión del trabajador no los convenció del todo sobre la forma en la que ocurrieron los hechos.




La mañana del martes 28 de marzo, el empleado recibió la orden por parte de su patrón de ir a depositar los 400 mil pesos a un banco Santander ubicado en el centro comercial El Cilindro de las avenidas Aguascalientes e Independencia, trasladándose a bordo de un automóvil Nissan Altima, en color gris y con placas locales.
El trabajador guardó 150 mil pesos en la bolsa del pantalón y los otros 250 mil pesos en la cajuela del carro, tras de lo cual emprendió el viaje hacia la institución bancaria procedente de la gasolinera ubicada en la avenida Aguascalientes y la calle Cotorinas, del fraccionamiento Ojocaliente I.
No obstante, aseguró que al circular por la avenida Aguascalientes, a la altura de la 14ava. Zona Militar, fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo cross.
El conductor llevaba casco de protección, mientras que el otro no, por lo que vio que estaba rapado y usaba lentes oscuros, los cuales lo obligaron a desviarse de su ruta, llevándolo a la avenida Miguel Ángel Barberena Vega y la calle Nacionalismo, en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.
Ahí, lo amagaron con un arma de fuego y le quitaron los 150 mil pesos que traía consigo y luego le ordenaron que les diera los 250 mil pesos que llevaba en la cajuela, por lo que así lo hizo y después se dieron a la fuga.
Al parecer, un amigo del empleado se dio cuenta de lo que ocurría y fue a avisarle al dueño de la gasolinera, que se trasladó al lugar para hablar con su trabajador, que le confirmó el hurto de los 400 mil pesos, por lo que hasta entonces dieron aviso a las autoridades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario