27 de marzo de 2017

¡Emotiva despedida al policía preventivo asesinado por un automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Emotivo último adiós recibió el oficial Rito Velasco Valadez, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que fue asesinado por el conductor de un vehículo que lo atropelló intencionalmente y lo prensó contra la patrulla que traía a su cargo después de que lo detuvo al parecer para una revisión.






En punto de las tres de la tarde del domingo 26 de marzo se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en el Templo de Guadalupe, a la que asistió la alcaldesa Tere Jiménez y los altos mandos de la corporación, que montaron guardias de honor.
A la ceremonia religiosa también acudieron, además de los familiares del uniformado, decenas de policías preventivos y viales.
Posteriormente, fue sepultado en el panteón Jardines Eternos, donde hubo pase de lista para el oficial caído en el cumplimiento de su deber, en una emotiva despedida.

Hasta el momento no ha sido identificado el asesino del policía municipal, que lo atropelló intencionalmente en la avenida Lienzo Charro, casi esquina con la calle Laureles, en la colonia Las Flores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario