martes, 14 de marzo de 2017

¡Elementos de la PEP recuperaron motocicleta robada y detuvieron a joven con enervantes en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la comunidad San Antonio del Ciprés, municipio de Pánuco, y detuvieron en Guadalupe a un joven en posesión de enervantes.
 El primer hecho tuvo lugar durante recorridos de prevención, seguridad y vigilancia de la PEP, alrededor de las 00:30 horas del lunes 13 de marzo, en un camino de terracería de San Antonio del Ciprés, donde encontraron la motocicleta, al parecer abandonada.
La unidad es una motocicleta marca KTM, color verde y sin placas de circulación, que al revisar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, resultó con reporte de robo.
Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP aseguraron la unidad y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.






El segundo hecho tuvo lugar el fin de semana, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe, a un joven en posesión de vegetal verde y seco, con características propias de la marihuana.
Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Progreso de la tercera sección de dicha colonia, cuando detectaron a un joven quien, al ver la presencia policial, guardó un objeto en el bolsillo de su pantalón y trató de caminar hacia el lado contrario de los policías.
Las autoridades le indicaron que detuviera su paso para realizar una revisión de rutina. Hecho esto, los uniformados hallaron una pequeña bolsa de plástico transparente que contenía el citado vegetal verde y seco suficiente para confeccionar tres cigarrillos.
El joven dijo llamarse Brayan Antonio, de 18 años de edad y con domicilio en la misma colonia, por lo que tanto él como el enervante fueron puestos a disposición del juez Municipal de Guadalupe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario