jueves, 2 de marzo de 2017

¡Ejecutaron a un herrero dentro de su taller en Fresnillo e hirieron a otro hombre que le acompañaba!


FRESNILLO, ZAC.- En el interior de su taller, donde se encontraba trabajando, fue ejecutado a balazos un herrero y lesionado otro hombre que le acompañaba.
El herrero fue identificado como Samuel, cuyo taller se ubica en la calle Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata de este municipio.
El lesionado resultó ser Ricardo Segovia Pedroza, de 55 años de edad.
El miércoles 1 de marzo, a la una de la tarde, se hallaba soldando un carrito de venta de comida cuando de pronto llegó una camioneta en Nissan en color negro, de la que descendió un sujeto.




Éste ingresó al taller y sin más comenzó a dispararle a Samuel en varias ocasiones para privarlo de la vida, además de que lesionó a Ricardo.
Tras la agresión, el pistolero abandonó el taller y abordó la unidad para darse a la fuga.
Testigos reportaron los hechos a las autoridades y al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que confirmaron la muerte del herrero y al lesionado lo trasladaron a recibir atención a un hospital ya que presentaba dos impactos de arma de fuego, de entrada y salida, en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.
Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al sitio y acordonaron el sitio, tras de lo cual las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo del herrero y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario