martes, 7 de marzo de 2017

¡Ejecutaron a balazos a enfermero o paramédico del Municipio de Calera en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que trabajaba en el Municipio de Calera como enfermero o paramédico fue ejecutado a balazos en este Ayuntamiento cuando viajaba en un automóvil en compañía de otra persona, que salió ilesa del atentado.
El homicidio sucedió la mañana de hoy (martes 7 de marzo) sobre la avenida Huicot de Fresnillo.
El ejecutado fue identificado como Christian, de aproximadamente 24 años de edad.


Conducía un auto Nissan Tsuru II, en color negro y con placas de esta entidad, por la vialidad mencionada, en dirección de sur a norte, cuando de pronto fue alcanzado por los ocupantes de una camioneta X-Terra, en color oscuro.
Éstos comenzaron a agredirlo con disparos de armas de fuego, tras de lo cual se dieron a la fuga a toda velocidad.
El acompañante de Christian fue testigo del homicidio y reportó los hechos al servicio de emergencias 911, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y confirmaron su deceso.
El copiloto estaba ileso y les narró la forma en que sucedió el atentado, proporcionándoles las características de la unidad en que iban los agresores, pero señaló que no se percató de las placas de circulación.
Además, les precisó que Christian trabajaba en el Municipio de Calera de enfermero o paramédico y que desconocía el móvil de su asesinato.
Los elementos rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron, mientras las autoridades ministeriales levantaban el cadáver y lo trasladaban al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario