9 de marzo de 2017

¡Detuvieron a un narco-adolescente con más de medio kilo de marihuana en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un adolescente al parecer dedicado al narcomenudeo, fue detenido en San Francisco de los Romo tras ser sorprendido en posesión de más de medio kilo de marihuana.
El detenido cuenta con 17 años de edad y es vecino de dicho Ayuntamiento.





Elementos de la Policía Preventiva de "San Pancho" y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un operativo conjunto y especial de vigilancia en esa cabecera, apoyados por el helicóptero "Águila 1" de la SSPE, cuando detectaron al menor de edad caminando por la carretera federal 45 Norte, en los límites con el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al ver a los elementos, el jovencito se puso nervioso y de pronto comenzó a correr para tratar de escapar, lo cual les pareció extraño y fueron tras él, dándole alcance metros más adelante.
Al someterlo a la respectiva revisión precautoria, en una mariconera que cargaba consigo le encontraron un envoltorio tipo "ladrillo" que contenía marihuana, que arrojó un peso de 677 gramos, por lo que fue detenido.

Los oficiales lo cuestionaron sobre la procedencia y destino de la droga, pero no quiso comentarles nada, pese a lo cual lo remitieron a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario