17 de marzo de 2017

¡Detuvieron a un asalta-taxistas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal arrestaron a uno de dos sujetos que asaltaron a un taxista y lo despojaron de la unidad de alquiler, que fue recuperada.
El sospechoso dijo llamarse César Omar, de 38 años, que fue puesto tras las rejas.
El ofendido traía a su cargo el taxi número 4237, un Nissan Tsuru en color rojo.
La tarde del jueves 16 de marzo circulaba por la avenida Héroe Inmortal, al sur de la capital, cuando de pronto los dos delincuentes le solicitaron sus servicios, por lo que los abordó y le pidieron que los llevara a la carretera 45 Sur.








El trabajador del volante enfiló hacia su destino, pero al llegar a la comunidad Los Arellano, mientras pasaban por una zona despoblada, los tipos sacaron a relucir armas blancas y con ellas lo amagaron para obligarlo a detener su marcha.
Enseguida, lo despojaron de sus pertenencias y finalmente lo bajaron del vehículo para en él darse a la fuga a toda velocidad.

El taxista solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, proporcionando las características del auto de alquiler que le robaron, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaron cartas en el asunto y comenzaron su búsqueda.
Al cabo de unos minutos, detectaron el taxi hurtado circulando por el fraccionamiento Calpulli, por lo que les marcaron el alto a sus dos ocupantes, que detuvieron su marcha y descendieron de la unidad para tratar de escapar corriendo.
Los uniformados lograron detener solamente a César Omar, ya que su cómplice corrió hacia las vías del tren y pudo huir, aunque aseguraron el vehículo.
Tras lo anterior, el arrestado, junto con el taxi, fue llevado ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario