lunes, 6 de marzo de 2017

¡Detuvieron a sujeto en un auto robado con violencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto al que sorprendieron conduciendo un automóvil robado con lujo de violencia.
Se trata de Luis Ramón alias "El Mon", de 24 años, que está acusado del robo de un Volkswagen Vento, modelo 2017, color plata y con placas de circulación AFN-91-65.
La madrugada del viernes 3 de marzo, un joven de 29 años transitaba en dicho coche por la avenida Aguascalientes, deteniéndose en el cruce con Barberena Vega debido a que el semáforo le marcó el alto.




En esos momentos se le aproximaron tres sujetos, que aprovecharon que llevaba el vidrio de la puerta abajo para amenazarlo con un arma de fuego y luego colocarle un trapo en la cara para hacerle perder el conocimiento.

Cuando volvió en sí, el joven se dio cuenta que se hallaba en un predio en las avenidas Siglo XXI y Agostadero, notando que además del auto le habían robado su cartera y su teléfono celular, por lo que, como pudo, llamó a sus familiares para pedirles ayuda.
Sus parientes fueron por él y lo llevaron a la Fiscalía General del Estado para denunciar el asalto sufrido.
El mismo viernes, en el transcurso del día, el VW Vento robado fue detectado circulando por el fraccionamiento Los Laureles, por lo que policías se trasladaron a este lugar, pero ya no lo ubicaron.

El sábado 4, alrededor de las 03:17 horas, policías preventivos detectaron el carro circulando a exceso de velocidad, por lo que lo interceptaron en la avenida Siglo XXI y el boulevard Guadalupano, en el Ejido Las Cumbres, por lo que aseguraron a su conductor Luis Ramón, tras comprobar que se trataba del robado con violencia.
"El Mon", junto con el VW Vento, fue llevado de inmediato ante el agente del Ministerio Público acusado por el delito de robo calificado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario