sábado, 4 de marzo de 2017

¡Detuvieron a pareja con 550 dosis de droga “crystal” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asestaron otro golpe al narcomenudeo al detener a una pareja en posesión de 550 dosis de droga sintética "crystal" al viajar en un taxi por el norte de la ciudad.
Los arrestados se identificaron como Mario Alberto, de 37 años, y María Guadalupe, de 34 años de edad.



Los uniformados cumplían con sus patrullajes de vigilancia por la colonia Constitución cuando al transitar por la avenida del mismo nombre detectaron que en los carriles de sur a norte circulaba el taxi número 1192, un Nissan Tsuru en colores blanco, verde y rojo.

Les llamó la atención que era guiado de manera irregular, motivo por el que le dieron alcance en el cruce con la avenida Pozo Bravo y al conductor le ordenaron que se detuviera.
Una vez que lo hizo, les ordenaron a Mario Alberto y a la fémina que iba en el asiento del copiloto que descendieran para someterlos a una revisión precautoria, mediante la cual les hallaron dos bolsas de plástico que a su vez contenían 11 bolsas más con dosis de "crystal".

En total, cargaban consigo 550 envoltorios con dicha droga, por lo que fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación acusados por un delito contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario