23 de marzo de 2017

¡Detuvieron a 5 aguascalentenses tras un robo en un negocio en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Cinco aguascalentenses, cuatro mujeres y un sujeto, fueron detenidos en Encarnación de Díaz, Jalisco, tras de que cometieron un robo en un negocio y ya escapaban a bordo de un vehículo hacia su ciudad de origen.
Las identidades de los arrestados no fueron reveladas públicamente por las autoridades de "La Chona" y solamente se informó que todos son vecinos de la colonia Insurgentes de Aguascalientes.


El miércoles 22 de marzo, las féminas y el individuo se trasladaron a Encarnación de Díaz a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, llegando al negocio "Novedades Fersa", ubicado en el libramiento carretero.
Tras ingresar, se apoderaron de mercancía diversa y luego salieron para darse a la fuga en la unidad de motor, pero el personal de la tienda se dio cuenta del hurto y lo reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales en turno comenzaron a rastrear a los sospechosos ya que conocían las características del coche en que viajaban y alrededor de las dos de la tarde con diez minutos lo localizaron e interceptaron sobre la carretera 45 y la calle Juárez, mediante el sistema de vigilancia por cámaras con el que cuenta el municipio.
Los aquicalidenses fueron trasladados a la Comandancia de Policía, donde se revisó el auto que tripulaban y se encontraron y aseguraron un total de 63 artículos robados, entre prendas de vestir y accesorios.

Por lo anterior, los cinco detenidos quedaron bajo resguardo de la Policía Municipal en los separos, a la espera de la disposición del Juzgado que determinará el procedimiento a seguir en su contra una vez procesadas las pruebas encontradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario