lunes, 13 de marzo de 2017

¡Detuvieron a 3 zacatecanos en Aguascalientes con drogas, un arma de fuego y llaves para vehículos!

COSÍO, AGS.- Tres zacatecanos, dos sujetos y una mujer, fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal en el municipio de Cosío, tras sorprenderlos en posesión de droga, un arma de fuego y varios juegos de llaves, confesando que iban a entregar el enervante y llevarse dos unidades de motor.
Los arrestados dijeron llamarse Paúl René, de 39 años; Luis Gerardo, de 25, y Fabiola, de 22 años de edad, originarios de Zacatecas.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado instalaron un puesto de control en la comunidad de San Jacinto, en Cosío, donde estuvieron realizando vehículos de manera aleatoria.



En determinado momento, vieron que se aproximaba una camioneta Dodge Durango en color negro, decidiendo marcarle el alto al conductor debido a que la unidad no portaba placas de circulación y además llevaba los vidrios polarizados.

Los tres ocupantes fueron obligados a descender para practicarles una revisión corporal, siendo de esta manera como a Fabiola, personal femenino de la Policía Estatal, le detectó una bolsa con "crystal" con un peso de 50 gramos.
Mientras tanto, en la camioneta, fue localizado un envoltorio con la misma droga y un arma de fuego calibre 9 milímetros con dos cartuchos útiles así como varios juegos de llaves para vehículos.
Al ser interrogados sobre la posesión de todo lo anterior y su presencia en Aguascalientes, los zacatecanos revelaron que tenían órdenes de entregar la droga y llevarse dos vehículos precisamente al vecino Estado.
Ante esto, fueron detenidos y luego trasladados a la Fiscalía General del Estado junto con todo lo que se les aseguró, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario