sábado, 11 de marzo de 2017

¡Detuvieron a 3 delincuentes en Lagos de Moreno con un taxi robado en León!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos a los que sorprendieron repintando un taxi robado en León, Guanajuato, y a quienes vecinos acusan de desmantelar motocicletas en una finca.
Por la noche, en la Central de Emergencias se recibieron reportes de que en la calle Acueducto, casi en el cruce con Jesús Pérez, en la colonia San Miguelito, unos sujetos estaban pintando un taxi con aerosol.



Por lo anterior, al sitio acudieron los oficiales de la Policía Municipal, que sorprendieron a los tres individuos repintando de blanco un auto Nissan Tsuru verde, con la leyenda de sitio de la ciudad de León.
Los uniformados consultaron los datos de la unidad de motor y lograron conocer que contaba con reporte de robo vigente en León con fecha del jueves 9 de marzo, por lo que detuvieron a los sujetos y aseguraron el vehículo, que fue retirado con apoyo de una grúa.
Los vecinos se acercaron a los elementos de Seguridad Pública para indicarles que dichos sospechosos se dedicaban a desvalijar motocicletas en una finca de la calle Acueducto.
Además, les reportaron que al parecer se dedicaban a cometer robos en la colonia San Miguelito y que uno de ellos se ostentaba como integrante de la delincuencia organizada, el cual viaja en una camioneta tipo Caravan, en color morado o café.
Ante esto, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario