lunes, 27 de marzo de 2017

¡Detuvieron a 2 narcomenudistas con drogas, arma, cartuchos y dinero en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías estatales efectuaron la captura de dos sujetos, en la comunidad El Taray, dedicados al parecer a la venta de estupefacientes y a quienes les incautaron dosis de drogas, un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo.
Los arrestados dijeron responder a los nombres de Juan Gabriel, de 42 años, y Rodrigo Salvador, de 18 años de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los elementos realizaban patrullajes de vigilancia dentro del operativo denominado "Frontera", con la intención de evitar el ingreso de delincuentes a la entidad y que en uno de los recorridos detectaron y arrestaron a estos sujetos.



Los elementos transitaban por la carretera federal 71, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, cuando a la altura de la comunidad El Taray observaron a los dos tipos viajando en un automóvil Chevrolet Chevy, color gris y con placas de circulación de Hidalgo, decidiendo marcarles el alto debido a que no le funcionaban las luces posteriores.

Cuando se detuvieron, los obligaron a descender de la unidad de motor para revisarlos, percatándose que estaban muy nerviosos.
Al registrarlos, así como el coche, les encontraron y aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, 40 cartuchos útiles del mismo calibre, 15 envoltorios con marihuana, 19 con hachís y 127 con cocaína, además de 5 mil 140 pesos en efectivo.

Por lo anterior, fueron arrestados y trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para ser investigados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario