lunes, 27 de marzo de 2017

¡Detuvieron a 2 mujeres con más de 5 kilos de marihuana en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidas en Calvillo por policías municipales y estatales tras sorprenderlas en posesión de poco más de 5 kilos de marihuana.
Se trata de Adriana Guadalupe, de 23 años, y una jovencita de 15 años de edad.
Los elementos de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera 70 Poniente, tramo Calvillo-Jalpa, Zacatecas, cuando a la altura de la comunidad Ojo de Agua detectaron en circulación un automóvil Ford Mustang, color verde y sin placas de circulación, motivo por el que le dieron alcance.

A su conductora (Adriana Guadalupe) le marcaron el alto y cuando se detuvo la interrogaron sobre la falta de las matrículas, respondiéndoles que el coche era de procedencia extranjera y estaban en el proceso de legalización.
Sin embargo, los uniformados se dieron cuenta que la operadora y su acompañante se comportaban con mucho nerviosismo, razón por la que les indicaron que descendieran para revisarlas así como la unidad de motor.
De esta manera, dentro del coche hallaron cuatro paquetes tipo "ladrillo" confeccionados con cinta canela y que contenían marihuana, que arrojaron un peso bruto de 5.25 kilos.
Ante esto, aseguraron la droga y detuvieron a las dos mujeres para luego trasladarlas a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario