30 de marzo de 2017

¡Detectaron una toma clandestina de gasolina en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una toma clandestina de gasolina fue detectada en un predio al sur de la ciudad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron el sitio y dieron parte a la Delegación Estatal de la PGR.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles 29 de marzo, cinco minutos antes para las once de la mañana, en la comunidad Cañada Grande de Cotorinas.


Una persona llamó al servicio de emergencias 911 para reportar que había visto una toma clandestina, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio los policías preventivos.

Al llegar a la población mencionada fueron interceptados por un individuo, que los condujo hasta un predio, donde tuvieron a la vista una excavación y dentro de ella la citada toma de gasolina, así como un garrafón de plástico y una cubeta.
Los uniformados acordonaron la zona y momentos después arribó el director de la Policía Preventiva, Comisario Elías Moisés Manzur, que verificó el hallazgo e informó a la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de que tomara cartas en el asunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario