sábado, 4 de marzo de 2017

¡Detectaron tomas clandestinas para robar hidrocarburo en Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra cuatro carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.




De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de PEMEX y de la Policía Federal, hicieron del conocimiento al Ministerio Público de la Federación de la existencia de cinco tomas clandestinas en los municipios de Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, El Salto y Tala, Jalisco.
La primera toma se localizó en el kilómetro 109+368.90, en las inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Maderas en Lagos de Moreno.
Otras dos tomas, se localizaron en el poblado de El Mesón de los Sauces, tramo Salamanca-Vista Alegre, en el municipio de Encarnación de Díaz.
Una cuarta toma se localizó en las inmediaciones del cerro denominado "Colorado", en el municipio de El Salto, en el lugar se localizaron cinco tracto camiones, dos cisternas y una pipa, conteniendo diversas cantidades de hidrocarburos.
Por último, una quinta toma se localizó en el kilómetro 297 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en el municipio de Tala, en el lugar se aseguraron tres contenedores con tres mil litros de hidrocarburo, dos contenedores vacíos, una moto, una cisterna y tres tambos vacíos.
Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario