viernes, 24 de marzo de 2017

¡Dejaron abierto un cajero automático en Aguascalientes y no se robaron el dinero!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por un descuido, trabajadores de una empresa de traslado de valores dejaron abierto un cajero automático en el oriente de la ciudad, pero un honrado ciudadano se dio cuenta de ello y lejos de aprovechar para tomar todo el dinero que contenía, dio aviso a las autoridades.
Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles 22 de marzo en una plaza comercial ubicada en la entrada principal al fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

En el sitio se encuentra una sucursal bancaria de BBVA Bancomer con dos cajeros automáticos y un kiosco en el área de estacionamiento con otras dos máquinas expendedoras de billetes.
Un cuentahabiente arribó al mencionado kiosco para realizar un retiro, pero al ingresar al cubículo se dio cuenta que una de las tapas del cajero no estaba bien cerrada.
Sin hacer su operación y sin asomarse al interior de la máquina, llamó al número de emergencias 911 para reportar tal situación.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Sur, que revisaron el cajero y confirmaron que la tapa que estaba abierta era la placa de seguridad y a la vista se encontraban todos los billetes que contenía la máquina, por lo que procedieron a acordonar la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó lo anterior al banco al que pertenecía el cajero y momentos después arribaron trabajadores de la empresa SEPSA, quienes señalaron que instantes antes lo habían abastecido y por error olvidaron cerrar la tapa metálica.
Los empleados confirmaron que no hubo robo del efectivo, por lo que cerraron el cajero y luego se retiraron junto con los policías municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario