lunes, 6 de marzo de 2017

¡Comando armado levantó a un joven, hijo de un comerciante, en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un comando armado privó de su libertad a un joven para presionar a su padre, dueño de una "cachimba" en un paradero de traileros en la carretera 45 Norte, para que "trabaje" para un sujeto conocido como "El 20", al parecer integrante de un grupo delictivo.
Policías estatales y municipales de Jesús María tomaron conocimiento del "levantón" y desplegaron un operativo en busca de la víctima y los sujetos que se lo llevaron, pero no tuvieron resultados.




Los hechos sucedieron el sábado 4 de marzo, alrededor de las tres y media de la madrugada, en los negocios conocidos como "cachimbas", en el paradero de camiones ubicado sobre la Panamericana Norte, a la altura de la comunidad Margaritas y/o Jesús Gómez Portugal, en J.M.
En uno de los establecimientos, llamado "Paraíso", a donde llegan los choferes de unidades de carga para comer o tomar café, se encontraba el dueño Alejandro Serna Niño, de 42 años, y su hijo Christian Alejandro Serna Ontiveros, de 18 años de edad.
En determinado momento hicieron acto de presencia alrededor de diez sujetos, que llegaron en una camioneta Ford Ranger, en color azul.
Los individuos ingresaron a la "cachimba" portando armas de fuego y sometieron al joven, al que sacaron a la fuerza y lo subieron a la unidad para darse a la fuga a toda velocidad hacia el norte por la misma Panamericana.
Alejandro no pudo hacer nada para evitar el "levantón" de su primogénito, por lo que una vez que los pistoleros huyeron, llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Los policías municipales y estatales se trasladaron al sitio y entrevistaron al comerciante, que les informó cómo ocurrieron los hechos y las características de los sospechosos, por lo que fueron en su búsqueda.
Alrededor de veinte minutos después, Alejandro recibió una llamada telefónica por parte de un sujeto que se identificó como "El 20" y que le aseguró que su hijo se encontraba bien y que lo único que quería era que "trabajara" para él o de lo contrario su vástago pagaría las consecuencias, tras de lo cual cortó la comunicación.
A raíz de lo anterior, la Fiscalía General del Estado tomó cartas en el asunto e inició una investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario