6 de marzo de 2017

¡Comando armado asaltó una constructora en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un comando armado consumó un violento asalto en una empresa constructora en el municipio de San Francisco de los Romo, donde sometió al velador y se apoderó de dos máquinas retroexcavadoras.
El atraco sucedió durante la madrugada del domingo 5 de marzo en la empresa "LM4 Pozos y Construcción, S.A. de C.V.", ubicada en la carretera a la comunidad La Guayana, en territorio de "San Pancho".
En el sitio se encontraba un velador cuando en determinado momento llegaron varios sujetos, que lo amagaron con armas de fuego y lo sometieron.

Enseguida, los delincuentes tomaron las llaves de dos máquinas denominadas "mano de chango" y tras ponerlas en marcha las sacaron de la empresa para retirarse.
No fue sino hasta el mediodía en que el velador pudo reportar a las autoridades el asalto sufrido, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto.
El trabajador les narró cómo se desarrolló el robo a mano armada, aunque no les pudo precisar cuántos delincuentes fueron los que participaron en el hurto de las máquinas retroexcavadoras.
Los policías rastrearon la zona en busca de las unidades robadas, pero no consiguieron localizarlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario