lunes, 20 de marzo de 2017

¡Carambola entre 3 vehículos dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres vehículos protagonizaron un aparatoso accidente tipo carambola al norte de la ciudad, por lo que tres personas resultaron lesionadas y las pérdidas materiales fueron considerables.
El incidente se registró la tarde del sábado 18 de marzo sobre la avenida Independencia, a unos cuantos metros del cruce con la avenida Aguascalientes, al norte de la capital.



Los protagonistas fueron identificados como Juan Jiménez, de 50 años, que conducía una camioneta Chevrolet S-10 tipo Pick-Up, en color blanco; Erik Chayanne Jiménez, de 24, que dirigía una camioneta Dodge RAM Pick-Up, también en color blanco, y Magdalena Abarán Rodríguez, de 43 años, que manejaba un automóvil Renault Fluence igualmente blanco.
Se estableció que Juan guiaba su unidad de motor en dirección de norte a sur por Independencia y que en un retorno dio una vuelta a la izquierda, aunque lo hizo sin precaución, ya que fue chocado fuertemente por la RAM, que iba de sur a norte por el carril izquierdo.

Erik no alcanzó a frenar para evitar a la S-10, por lo que la impactó y luego viró hacia la derecha.
La S-10 fue proyectada hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central para luego chocar contra el Renault, que también era guiado de norte a sur.
A causa de lo anterior, resultaron lesionados Juan, su acompañante identificada como Irma Loera, de 47 años, así como Erik.
Otros conductores reportaron el accidente a las autoridades ya que tanto la camioneta Chevrolet como el auto quedaron obstruyendo la circulación de ambos carriles de Independencia.

Al sitio se trasladaron paramédicos municipales en las ambulancias UE-10, UE-52 y UE-58, así como los Bomberos en las unidades UE-15 y UE-24, que brindaron los primeros auxilios a los tres heridos para luego llevarlos a recibir atención a diferentes hospitales.
También llegaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario