sábado, 25 de marzo de 2017

¡Capturaron a 6 asaltantes tras una peliculesca persecución en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una peliculesca persecución que terminó con un choque, policías preventivos de San Francisco de los Romo, con apoyo de elementos de Seguridad Pública de Jesús María y Aguascalientes, lograron la captura de 6 delincuentes luego de que asaltaron una tienda OXXO en "San Pancho".
Los sospechosos fueron entregados a las autoridades ministeriales para ser investigados por tal atraco y otros que pudieron haber cometido.
Hasta el momento solamente se logró conocer que tres de los detenidos eran conocidos como "El Comal", "El Güero" y "El Billy".




El viernes 24 de marzo, alrededor de las diez de la noche, llegaron a la tienda ubicada sobre la carretera 45 Norte, en territorio de San Francisco de los Romo, donde consumaron el robo con violencia y luego se dieron a la fuga hacia la ciudad capital a bordo de un automóvil Nissan Áltima, en color blanco y con placas de circulación GPS-76-93 de Texas, Estados Unidos.

Los trabajadores de la negociación llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el asalto sufrido y proporcionaron las características de tal coche en el que huyeron los responsables.
Por lo anterior, los policías municipales de "San Pancho" iniciaron su búsqueda, detectándolo circulando a toda velocidad por la Panamericana Norte.
Los elementos le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso y aceleró su velocidad para seguir escapando.

Los uniformados fueron en su persecución y solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva de Jesús María y Aguascalientes, reportando que los sospechosos del asalto se dirigían hacia allá, por lo que varios elementos se fueron aproximando al norte para tratar de interceptarlos.
Minutos después, sobre la avenida Independencia y la calle Alborada, ya en la ciudad capital, los oficiales de San Francisco de los Romo les cerraron el paso a los hampones, por lo que el Nissan Áltima chocó la patrulla y así detuvo su huida.

Los seis tripulantes fueron copados y luego detenidos por los policías de las diferentes corporaciones que participaron en el operativo para luego ser trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario