31 de marzo de 2017

¡Bomberos sofocaron un incendio domiciliario en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Elementos del cuerpo de Bomberos de Fresnillo se movilizaron a la Zona Centro de este mineral para atender un llamado del sistema de emergencias 911, en el cual se hacía mención de un incendio en una casa-habitación con personas atrapadas.

Fue específicamente en la calle Libertad esquina con Segunda de Arteaga a donde se trasladó el carro-bomba perteneciente a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de este municipio.



Al llegar al lugar, observaron que de la vivienda emanaban fuertes fumarolas, para lo cual el equipo implementó diversas técnicas para terminar con el siniestro, contando con los tanques de respiración autónomos además de su equipo estructural.
Un posible corto circuito derivado de una extensión sobrecargada provocó que la mayoría de los muebles de una recámara, además de ropa y una bicicleta, ardieran en llamas, afectando a dos masculinos propietarios de la vivienda marcada con el número 301, uno de 55 años y otro de 44, los cuales resultaron ilesos y fueron atendidos por la unidad médica de REMEZA.

El lugar se mantuvo custodiado por elementos de la Policía Estatal de las unidades 544 y 570 a cargo del oficial Carlos Hernández, además de elementos de Seguridad Pública Municipal al mando de David Rodríguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario