martes, 7 de marzo de 2017

¡Balearon un domicilio en la Zona Centro de Calera!

CALERA, ZAC.- En plena Zona Centro de este municipio, sujetos armados balearon un domicilio y luego se dieron a la fuga.
El dueño del inmueble, que salió ileso, dijo desconocer el móvil del atentado y quiénes lo realizaron, por lo que fue llevado a la capital en Zacatecas para que interpusiera la denuncia correspondiente.
El lunes 6 de marzo, a las 23:32 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de armas de fuego en la calle Hidalgo de la Zona Centro.

Al sitio se dirigieron de inmediato policías municipales y estatales preventivos, que a su arribo confirmaron que había sido baleada la casa número 411, por lo que acordonaron el área.
En el sitio entrevistaron al dueño de la finca, que les comentó que no sabía quiénes dispararon a su casa y las razones por las que lo hicieron, por lo que los elementos de la PEP lo llevaron a formular su denuncia.
Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar para recolectar los indicios del atentado e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario