18 de marzo de 2017

¡Balearon a “El Chutas” en Aguascalientes y resultó lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como "El Chutas" fue baleado mientras se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con sus amigos y como resultó lesionado tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de José de Jesús Castillo Gutiérrez, de 24 años de edad.
El día de hoy (sábado 18 de marzo), alrededor de las cinco de la madrugada, llegó a la clínica México-Franco-Brasileña, ubicada sobre el boulevard Guadalupano, en una camioneta Chevrolet, en color negro.

Otros ocupantes lo descendieron y tras dejarlo en ese sitio se retiraron a toda velocidad en la unidad.
Lo anterior fue visto por el vigilante, que se acercó para auxiliar a José de Jesús e introducirlo al nosocomio a fin de que fuera atendido.
El personal en turno le diagnosticó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pantorrilla derecha con fractura de tibia, por lo que dio aviso a las autoridades.
Policías acudieron a la clínica para entrevistar a José de Jesús, pero no quiso proporcionarles mucha información, ya que solamente les comentó que estaba tomando con unos amigos (sin decir dónde) cuando de pronto sintió el balazo, por lo que éstos lo llevaron al centro médico para ser atendido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario