viernes, 10 de marzo de 2017

¡Balazos en un bar en Aguascalientes: 2 detenidos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Alcoholizado sujeto, molesto porque no le pusieron una canción que quería en una rockola dentro de un bar en la colonia Altavista, dañó a balazos la máquina de música, por lo que el propietario también sacó a relucir un arma de fuego y lo encañonó para calmarlo.
A final de cuentas, ambos individuos fueron detenidos por oficiales de la Policía Preventiva, que les aseguraron las dos pistolas.
Los hechos ocurrieron el jueves 9 de marzo, minutos antes del mediodía, en el interior del bar "Cabaña Don José", ubicado  en la avenida Fundición y la calle San Felipe de la citada colonia Altavista.




El que dañó la rockola resultó ser Felipe Gálvez Rodríguez, de 34 años y con domicilio en la avenida Constitución en la colonia del mismo nombre, mientras que el propietario del negocio se identificó como Juan Carlos Macías Álvarez, de 37 años y vecino de la calle Paseo de las Ánimas del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.

El primero de ellos llegó al bar a bordo de un auto Chevrolet Spark, color verde y con placas locales, que dejó estacionado en el exterior y luego se introdujo para consumir bebidas embriagantes.

Ya alcoholizado, Felipe exigió que le pusieran una canción en especial en la rockola, pero nadie le hizo caso, por lo que de entre sus ropas sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y disparó hacia la máquina en tres ocasiones.
Tras lo anterior, Juan Carlos también sacó una pistola y le apuntó al cliente para que se calmara.

Lejos de darse a la fuga, Felipe se sentó para continuar bebiendo, como si nada hubiera pasado.
Vecinos del lugar escucharon los disparos y alarmados dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que al conocer lo anterior, al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar, entrevistaron a Juan Carlos, que les narró lo sucedido y les señaló al cliente que baleó la rockola, por lo que detuvieron a Felipe y al registrarlo le hallaron el arma de fuego.
No obstante, al continuar con la revisión en el lugar, los elementos de Seguridad Pública, detrás de la barra, encontraron el arma de fuego de Juan Carlos, por lo que también fue detenido.

Ambos individuos fueron trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario