martes, 28 de marzo de 2017

¡Autoridades municipales “reventaron” una fiesta rave en Aguascalientes!

  • Asistieron 500 menores de edad, detuvieron a 3 personas y aseguraron alcohol y droga
AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una denuncia anónima, autoridades municipales "reventaron" una fiesta rave que tenía lugar en un predio en la salida a Calvillo, donde detuvieron a tres personas y aseguraron alcohol y droga.
La Presidencia Municipal dio a conocer que el operativo fue realizado en respuesta a un reporte ciudadano recibido a través de la línea de denuncia WhatssApp para fiestas clandestinas.
El pasado fin de semana se reportó que en la salida a Calvillo se estaba llevando a cabo una fiesta rave a la que asistieron decenas de jóvenes.



Por lo anterior, personal de la Dirección de Reglamentos, con el apoyo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó un operativo y se trasladó al sitio mencionado, mediante el cual logró "reventar" la fiesta realizada en un predio.
Las autoridades municipales detectaron el cobro de entrada, venta de alcohol y droga, además de la presencia de cerca de 500 menores de edad.
El director de Reglamentos, José de Jesús Aranda, informó que al no contar con el permiso correspondiente, el lugar fue clausurado, además de que tres personas fueron detenidas y se realizó el decomiso del alcohol y  droga encontrada.
La Presidencia Municipal recordó a la ciudadanía que continúa en operación la línea de denuncia anónima para fiestas clandestinas 4492577049, a través de la cual se atienden este tipo de reportes las 24 horas del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario